Olle Lundqvist seguirá en el Palmer Alma Mediterránea Palma de la LEB Oro de baloncesto. El jugador sueco, que no pudo ayudar al equipo durante una gran parte de la temporada pasada debido a una lesión que le impidió jugar durante varios meses y ser parte de un año memorable para el equipo mallorquín, es otra de las renovaciones de esta temporada.

Recuperado de su dolencia en el tendón rotuliano, Lundqvist afronta con energías renovadas esta nueva temporada y con ganas de agradecer con su juego la confianza que ha mostrado el cuerpo técnico de cara a esta temporada 2021-22. E sueco comenzó su proceso de recuperación el pasado mes de febrero, mes en el que se confirmó que sería baja hasta el final de la pasada temporada iniciando un proceso de recuperación que le ha llevado a dejar atrás sus dolencias y poder incorporarse este año a la disciplina del equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez desde el primer momento.

“Estoy muy contento por poder contar un año más con Olle”

Pau Tomàs - Entrenador del Palmer Palma

“Estoy muy contento por poder contar un año más con Olle estando totalmente recuperado de su lesión del tendón rotuliano”, asegura Pau Tomàs, entrenador del Palmer Palma que además reconoce su alegría por el hecho de que el internacional sueco haya confiado en el cuerpo técnico y “en seguir trabajando y mejorando para demostrar lo buen jugador que es” junto a los entrenadores del equipo palmesano.

Esperamos que esta temporada con nosotros le ayude a dar el salto y pueda estar en categorías superiores. Somos conscientes de sus condiciones y capacidades y está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla”, afirma Tomàs, que añade “las ganas” que hay en el equipo “de poder contar ya con Olle”. “Y comenzar a trabajar ayudándole y que él también nos ayude a nosotros”, concluye el técnico.

Con esta renovación, son Pol Figueras, Milan Suskavcevic y el propio Olle Lundqvist los jugadores que se mantienen en el equipo con respecto al de la temporada pasada. A ellos se añaden los fichajes de este verano: Fjellerup, Víctor Moreno, Ruesga, Kostadinov, Peñarroya y el ascenso desde el filial de EBA de Joan Feliu.