Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Carlos Carmona ficha por el Intercity

Pilotades

El extremo mallorquín, Carlos Carmona, ha fichado por el Intercity de Alicante. El internacional se une a los hombres de negro procedente del Sporting de Gijón de Segunda División, club en el que logró un ascenso a Primera. Carmona ha jugado en el Mallorca, Valladolid y, entre otros, Barcelona B. 

Platges de Calvià: El joven jugador Marc Matas seguirá en el club 

El Platges de Calvià comunicó ayer la renovación del jugador Marc Matas para el equipo de Tercera División de la próxima temporada. «Uno de los jóvenes del equipo con una campaña pasada que le sirvió de aprendizaje y del que, como del resto de jóvenes del equipo, esperamos mucho en el futuro”», dijo el club.

Alcúdia: El centrocampista Carles Cortés vuelve al equipo 

El UE Alcúdia ha anunciado la incorporación a la primera plantilla del jugador centrocampista Carles Cortés. 

Campos: Fede Alcantará continuará en el conjunto bermellón

El Campos ha comunicado que «está muy orgulloso» de poder contar una temporada más con uno de los capitanes de la primera plantilla, Fede Alcántara, «uno de los mejores repartidores de juego en el centro».

Athlètic Huialfàs: El Ajuntament de sa Pobla recibe al equipo 

El Ayuntamiento de sa Pobla tributó un recibimiento oficial a toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Athlètic Huialfàs, en reconocimiento a la excelente campaña realizada la pasada temporada 2020-21, que se saldó con el ascenso a la Primera Regional. Se trata del segundo consecutivo del conjunto que dirige Guillem Cantallops, presidido por Joan Socías Llobera. El acto tuvo lugar frente a la casa consistorial, donde los homenajeados llegaron ocupando la carrocería tirada por un tractor, ataviados con su indumentaria habitual y lanzando cánticos de júbilo a los sones de su himno ‘Arrels’ compuesto por el músico Pau Franch, informa Joan Payeras.

Athlètic Huialfàs: Los jugadores recibieron numerosas felicitaciones

Cumplimentados por el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert; el regidor de Esports y Joventut, Guillem Crespí, y otros miembros del consistorio, recibieron muestras de felicitación y apoyo para que haciendo honor a su lema, ‘lluita, força i coratge’, sigan cosechando nuevos éxitos en su todavía corta andadura por las páginas de la historia del fútbol pobler, que el próximo 2022 cumplirá su centenario.

Sineu: El portero Pere Joan Llull ficha por el Sineu

El cancerbero Pere Joan Llull jugará la próxima campaña en el Sineu. Este portero viene del Serverense, equipo que ha subido a Tercera. También ha jugado en el Felanitx, s’Horta, Vilafranca y Cardassar. 

Compartir el artículo

stats