Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Pedro Oliver presidirá el Binissalem

El Alaró benjamín A celebra con sus familiares la consecución del título de Liga después de firmar una gran temporada.

El CD Binissalem ‘estrena’ nueva junta directiva después de que se hayan hecho elecciones a la presidencia. Únicamente se presentó una candidatura, la de Pedro Oliver, que ha sido proclamado máximo mandatario de los ‘assules’. Seguirán como vicepresidente Tomeu Llabrés y de secretario, Tolo Alzamora. Se incorporan Miquel Moyá como tesorero y Juan Pedro Fernández, vocal. «La ilusión de trabajar para el club ante las adversidades actuales», recalcó el Binissalem.

Segunda RFEF: Pep Vidal ficha por el Andratx

El Andratx anunció ayer uno de sus últimos fichajes para su debut en la Segunda RFEF, el defensa zurdo Pep Vidal, que procede del Poblense. 

Tercera Vidal firma por el Murense y Zak por el Rotlet

El defensa Zak Gelabert (Maó, 2000) y el centrocampista Simón Vidal (Maó, 2000), que en la pasada temporada jugaron en el Santa Catalina de Tercera División, seguirán en Mallorca ya que en la próxima edición defenderán las camisetas del Rotlet Molinar y del Murense, respectivamente.  

Tercera: Sevilla y Bardolet seguirán en el Platges 

El Platges de Calvià ha comunicado la renovación de los jugadores Sergio Sevilla y Dani Bardolet para el equipo de Tercera División de la temporada 2021-2022. «Dos de los capitanes, ejemplo de esfuerzo superación y compromiso tanto dentro como fuera del campo. Desde el club estamos especialmente satisfechos de que estos dos jugadores continúen. Confiamos en su capacidad y liderazgo para afrontar la próxima campaña», dice la nota.

Entrenadores: Finalizan los cursos UEFA A y B

Con notable éxito de participación han finalizado los cursos UEFA A y B que ha organizado la Escuela Balear de Entrenadores de Fútbol.

Acuerdo: El CF Sóller y la UD Sollerense se fusionan 

El CF Sóller y la UD Sollerense han emitido un comunicado por el que han anunciado que se fusionan a partir de la próxima temporada. «Sobre la estructura del CF Sóller se articularán todas las categorías de la UD Sollerense para formar una única estructura. Queremos transmitir la enorme ilusión que no hace este acuerdo», señalan en su nota. 

Base: El Alaró benjamín de segundo año, campeón 

El UE Alaró presume de tener a otro equipo campeón. En esta ocasión ha sido la plantilla del benjamín de segundo año, que entrena Daniel Camacho. «Somos campeones. Muy feliz por lo que significa para mis niños y el recuerdo que tendrán de por vida. Familia alaronera, seguimos creciendo como club. Por último quiero dar las gracias a mi ayudante, Lluc, por su trabajo impecable y una dedicación absoluta», dijo el técnico.

Regional: El Margaritense Atlético logra el ascenso

El Margaritense Atlético ha festejado por todo lo alto el ascenso de Tercera a Segunda Regional después de varias campañas intentándolo. «Dar las gracias a todos los patrocinadores ya que sin ellos esto no hubiera sido posible y a nuestra afición, gracias. También queremos tener una mención especial para el entrenador, Ramón Jiménez, y Pep Santandreu, por su buen trabajo», señala la nota emitida por la entidad de Santa Margalida. 

ETB Calvià: Éxito de las jornadas de puertas abiertas

Éxito de participación en la primera jornada de puertas abiertas celebrada en el Pavelló Galatzó organizada por ETB Calvià, que preside Pedro Nadal. El club, que es filial del Palma Futsal, busca jugadores para completar las plantillas de categoría benjamín (2012/2013); cadete (2006/2007/2008) y juvenil (2003/2004/2005), además de completar la escuela de fútbol sala. 

ETB Calvià: Mañana por la tarde más probaturas 

Mañana en el mismo recinto se celebrará la segunda jornada de puertas abiertas para la categoría benjamín (17:30 a 18:30 horas) y para cadete y juvenil (18:30 a 20:00). Los interesados en jugar en el ETB pueden enviar un whatsapp al 678266722. 

Compartir el artículo

stats