Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El Palma Futsal se lo juega todo a un solo partido

El equipo de Vadillo busca a las 20.30 horas el pase a semifinales ante el Zaragoza en el Palau

El Palma Futsal se lo juega todo a un solo partidoPALMA FUTSAL

El Palau de Son Moix acoge esta noche (20:30 horas / LaLigaSportsTV) el partido definitivo de la eliminatoria de cuartos de final entre el Palma Futsal y el Fútbol Emotion Zaragoza. Los isleños tendrán que hacer valer el factor pista para ganarse el billete para las semifinales tras la derrota del pasado fin de semana en Zaragoza en un partido en el que dejaron escapar la victoria y en el que la falta de puntería pasó factura, un problema que no tuvieron en el primer partido en el que ganaron por goleada. Conclusión: no se puede conceder ni fallar para ganar un partido en el playoff más igualado de los últimos años.

Y es lo que pondrá en práctica hoy el Palma Futsal ante la obligación de ganar para pasar de ronda y jugar las semifinales a partir del sábado. El segundo puesto de la fase regular le dio el factor pista en caso de empate en los dos primeros partidos de cada eliminatoria y, llegado el momento, tiene que aprovechar la ventaja. Son Moix volverá a reunir a mil aficionados que arroparán al equipo en su reto de alcanzar las semifinales y todo pasa por lo que suceda sobre la pista este martes.

No hay margen de error. Un partido a todo o nada y en el que jugarán frente a un equipo que llega con la moral alta tras ganar el partido disputado en su pista. Gran parte del éxito pasa por la puntería. El nivel del equipo a nivel defensivo es muy alto.

EL ETB CALVIÀ jugará la final ante el Gran Canaria

El ETB Calvià ya conoce al rival que tendrá que batir a partido único para jugar la próxima temporada por primera vez en la Segunda División de fútbol sala, el Gran Canaria. Tras el sorteo celebrado ayer en la Española, el conjunto que entrena Miquel Vidal fue emparejado con el campeón canario y, al tener el coeficiente peor que su rival, el duelo se dirimirá en Las Palmas. Será el próximo domingo, a las 12:00 horas. El presidente del ETB Calvià, Pedro Nadal, estaba ayer muy animado de cara al partido final por el ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti