No será el apoyo soñado, ni el de las grandes ocasiones en el Palau d’Esports de Son Moix, pero el Palma Futsal estará arropado mañana por mil espectadores en el primer partido de la eliminatoria por el título de Liga ante el Futsal Emotion Zaragoza (20 horas). Suena a pocos, pero son muchos comparados con lo que ha sucedido durante la pandemia, en la que se han disputado muchos encuentros a puerta cerrada.

El club mallorquín informó que las entradas serán gratuitas para los abonados del Palma Futsal de esta temporada que, además, podrán retirar una segunda entrada por un precio de 10 euros. También habrá entradas disponibles para los aficionados que no son abonados este año, al precio de 15 euros. Las localidades se pueden retirar en la sede del club en Son Moix en horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

El Palma Futsal accede a la lucha por el título como el segundo clasificado de la fase regular y eso le garantiza contar con el factor pista a favor hasta la hipotética final. El cuadro balear se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza en los cuartos de final tras el cierre de la clasificación en la última jornada celebrada este domingo.

El primer partido de la eliminatoria se jugará en Son Moix mañana, mientras que la vuelta se disputará el sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Si fuera necesario el tercer partido de desempate, se disputaría el martes 8 de junio, de nuevo, en Son Moix. En caso de superar los cuartos de final, el Palma Futsal se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Barça y Movistar Inter, que se verán las caras en los cuartos de final. En esta ronda, el Palma Futsal también tendría el factor pista a favor ante cualquiera de los dos rivales potenciales. El resto de eliminatorias del play-off son ElPozo Murcia – Valdepeñas y Jimbee Cartagena – Levante. ElPozo Murcia fue el primero de la Liga regular.