Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | José Contreras seguirá en el Andratx

José Contreras posa con su mujer.

El entrenador José Contreras dirigirá al Andratx en su temporada histórica en la nueva Segunda RFEF, categoría a la que acaba de ascender por primera vez. El presidente del Club, Rafel Ribot, y el preparador llegaron a un acuerdo por el que el técnico, partidario de ir temporada a temporada, seguirá una campaña más. 

Proyecto: El Andratx aún no sabe su presupuesto

El Andratx ya está perfilando la próxima temporada aunque aún desconoce qué presupuesto tendrá a la espera de saber qué patrocinadores contará y de cómo irá la temporada turística, todo en un contexto completamente nuevo para ellos. Sí que se presume que habrá bastantes bajas dado que muchos jugadores lo dejarán y otros no podrán jugar en esa categoría debido a su exigencia y al no poder compatibilizar trabajo y entrenamientos.

Tercera División: Ya hay calendario para la fase final

Ya están definidos los horarios de los dos partidos de semifinales de la fase de ascenso a la Segunda RFEF, que dará la última plaza tras el ascenso del Ibiza y Andratx. El Platges de Calvià y Formentera han quedado exentos y en caso de empate habrá prorroga y de finalizar con el mismo resultado pasará el mejor clasificado en la Liga. Este sábado se dirimen las semifinales, Constancia-Santanyí (18:30 horas) y PE Sant Jordi-Mallorca B (17:30). El domingo día 6, Platges contra el vencedor peor clasificado y Formentera ante el vencedor mejor. Y el día 13 la final entre ambos vencedores.

Preferente: La Balear avisa al Inter Manacor

El Comité de Competición de la Balear ha advertido al Inter Manacor de Regional Preferente para que en el próximo partido y los sucesivos tomen las medidas necesarias para no retrasar los inicios de los encuentros. En caso contrarios será sancionado.

Preferente: Dura sanción a un jugador del Santa Maria

Competición ha sancionado con cinco partidos de suspensión al jugador José Frau del Santa Maria de Preferente por agredir a un rival.

Compartir el artículo

stats