Síguenos en redes sociales:

El Atlético Baleares busca un triunfo en Getafe que le meta en ascenso

El Atlético Baleares busca un triunfo en Getafe que le meta en ascenso

El Atlético Baleares persigue hoy ante el Getafe B (12:00 horas, se podrá ver por el canal de Youtube de los madrileños) una victoria que le impulse en la clasificación del Grupo V-A de Segunda B. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 del campeonato y que fue aplazado en su día (10 de enero) por el temporal de nieve que afectó a la capital, se jugará en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño, que el fin de semana venció (1-0) al Real Madrid Castilla y que afronta este duelo como una final.

También es vital para el Atlético Baleares este encuentro. Después de seis semanas sin jugar, entre el parón por las fiestas y el temporal, abrió 2021 con una goleada ante el Rayo Majadahonda (3-0) y la reaparición de Canario después de año y medio de baja por lesión.

El extremo será de la partida en un once que no variará en exceso con respecto al del domingo. El técnico Jordi Roger ha convocado a los 20 disponibles –incluido Liam Ayad– y solo había dejado fuera a Alex Barrera, quien ayer mismo por la tarde rescindió su contrato.

De ganar, el Atlético Baleares sumaría su cuarto triunfo en diez partidos y adelantaría al Navalcarnero, actualmente tercer clasificado, y se metería en las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a Segunda División.

En el Getafe B, que pelea por eludir las posiciones de descenso, los tres puntos son considerados vitales. De ganar sumarían 12 puntos y empatarían con el Baleres, DUX Inter y Castilla, dejando a tres puntos al Poblense, que marca el descenso.

Pulsa para ver más contenido para ti