Y en el décimo partido llegó la primera derrota de la temporada del Palma Futsal. El equipo mallorquín cayó frente a un Industrias Santa Coloma que se llevó la victoria de Son Moix por 1-2 gracias a su efectividad ante la portería y a Borja, que se erigió en el gran protagonista del encuentro.

El meta fue un muro infranqueable que, arropado por los palos, contra los que chocó dos veces el Palma, tiró por tierra la gran cantidad de ocasiones que tuvieron los de Antonio Vadillo, sobre todo en la primera mitad. Los locales se cansaron de chutar, pero la falta de acierto les condenó a romper la imbatibilidad.

El Palma Futsal tenía claro que era día para ponerse el mono de trabajo y que les esperaba un partido muy complicado. El duelo fue disputado desde el primer instante y con mucha intensidad No había ni un solo metro de concesión al rival, porque cualquier detalle podía decidir el marcador final. Se adelantó el Santa Coloma, que dio el primer golpe en un disparo de Bruno Petry que sorprendió a Barrón.

A los de Vadillo les costó entrar en el partido. Y las ocasiones desperdiciadas no ayudaban. Hamza y Marlon se toparon con el palo en el primer periodo. Y entre ambas acciones, Borja se hacía fuerte en el marco visitante. Era un muro que lo devolvía todo. Hasta que un disparo a la escuadra de Raúl Campos niveló el encuentro.

El partido estaba abierto y el cansancio empezó a pasar factura en el tramo final. A siete minutos de la conclusión llegó el segundo golpe del Santa Coloma, que resultó definitivo ante un Palma que lo intentó sin éxito.