Síguenos en redes sociales:

Positivo por coronavirus en el Palmer Palma

La Federación aplaza el partido que los mallorquines debían afrontar este viernes ante el Levitec Huesca

Positivo por coronavirus en el Palmer PalmaPalmer Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha comunicado que, en la mañana de hoy, un miembro del equipo mallorquín ha sido sometido a un test rápido tras presentar síntomas similares a los de la covid.

Tras haberse sometido a esa prueba rápida, el resultado ha sido positivo, sometiéndose de inmediato a una PCR de la que el club presidido por Guillem Boscana espera resultado para confirmar dicha circunstancia.

Siguiendo el protocolo que indica la Federación Española de Baloncesto, los entrenamientos han quedado suspendidos hasta nueva orden y el equipo se encuentra confinado en sus casas.

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado el aplazamiento del partido que debía enfrentar al equipo con el Levitec Huesca este próximo viernes. En cuanto el club tenga el resultado de la PCR definitiva se comunicarán los pasos a seguir.

Cabe recordar que, en el día de ayer, el conjunto palmesano disputó un encuentro frente al TAU Castelló en el Palau Municipal d'Esports, con derrota de los mallorquines por 73 a 79.

Pulsa para ver más contenido para ti