El Palma Futsal inicia unos días intensos que pondrán a prueba su fortaleza con dos partidos en poco más de 48 horas. El conjunto mallorquín juega esta tarde (18:00 horas / GolTV) en una pista que se le atraganta y frente a uno de los rivales directos en la lucha por ser la alternativa a los grandes como es el Viña Albali Valdepeñas, una de las revelaciones de la pasada temporada y que este curso mantiene el mismo bloque competitivo, mientras que el viernes recibirá al Futbol Emotion Zaragoza en casa y apenas 24 horas después de haber llegado a casa, un reto para consolidar la buena situación que atraviesa.

El de este miércoles será un test de nivel para confirmar si el equipo mantiene el gran nivel de forma mostrado desde el comienzo de temporada y tras una semana y media sin competir al tener que suspender el partido previsto para la semana pasada debido a los positivos por Covid19 en Movistar Inter. El partido exigirá la mejor versión de los palmesanos en todas las facetas para mantener la segunda plaza de la clasificación o poder optar incluso al liderato en caso de que el Levante no consiga el triunfo en su partido.

Más allá de la clasificación, en la que los de Antonio Vadillo son segundos con cuatro puntos sobre su rival, que ocupa la sexta plaza, el encuentro es de una gran dificultad tanto por el rival como por el escenario y solventarlo con éxito sería un gran espaldarazo a las aspiraciones de los isleños. Si bien es cierto que el partido se jugará sin público por la situación actual y que esto supone un punto en contra del equipo local que cuenta con una afición de las más destacadas de la Primera División, los recuerdos del pasado no son nada favorables al Palma.