Jordi Mboula no ocultó su resignación tras el empate obtenido en La Romareda ya que considera que el Mallorca fue mejor que el Zaragoza. «Nos hemos merecido mucho más y al final tanta insistencia no nos ha servido para lo que habíamos venido a hacer aquí. Pero ya sabemos cómo es esta Segunda División, en cualquier campo puedes perder y cualquier equipo te puede hacer sufrir», comentó.

El extremo catalán, que lamentó la clara ocasión que falló en el minuto sesenta y cuatro, cree que venciendo el próximo domingo a la Ponferradina en el Visit Mallorca Estadi se quitarán la espina. «A veces no consigues para lo que vienes trabajando toda la semana, nosotros salimos a ganar todos los partidos y sabemos el objetivo que tenemos, por lo que habrá que hacer bueno este punto ganando en casa», resaltó.

Por su parte, el técnico del Zaragoza, Rubén Baraja, dio por bueno el punto. «Hemos competido a muy buen nivel contra un buen equipo. En la segunda parte sí que es verdad que ha habido diez o doce minutos en los que ellos lo han hecho mejor y han tenido alguna ocasión. El resultado nos hubiera gustado que hubiese sido otro, pero cuando ves que tus jugadores se lo dejan todo sobre el campo, poco se les puede reprochar. Quizás nos falta llegar con más fe en los últimos metros. Creo que tenemos que analizar las cosas desde nuestro momento, no solo desde los resultados. Hay que seguir siendo competitivos. Si eres un equipo sólido, los resultados sé que van a llegar», comentó. El vallisoletano es consciente que está en la cuerda floja tras este mal inicio de curso.