Síguenos en redes sociales:

Moreno: "Nos notamos el pulso, este enfermo aún respira"

Moreno: "Nos notamos el pulso, este enfermo aún respira"rcdm

"Nos notamos el pulso. El enfermo respira". Sonreía ayer Vicente Moreno tras el partido ante el Levante. El chute de energía tras la victoria de su equipo no lo pudo ocultar el técnico valenciano en la rueda de prensa posterior al partido. Si hace unas jornadas al entrenador del Mallorca era casi el único al que le salían las cuentas, ayer se congratuló de que muchos más se hayan subido al barco de la salvación con él. "Estamos en una situación difícil, pero está claro que después de una victoria las cosas se ven algo mejor. Estos chicos se lo dejan todo por conseguir el objetivo de la permanencia. Cuando ves esa actitud, lo único que puedes pedirles es que sigan en la misma línea", resumió.

Por primera vez en diez jornadas, el conjunto rojillo consiguió mantener la portería a cero. Moreno reconoció el gran trabajo que el equipo había hecho a nivel defensivo: "Siempre hay condicionantes, pero es verdad que se ha hecho un buen trabajo, aunque hay que tener en cuenta esa pizca de suerte que en otras ocasiones no hemos tenido. Mantener la portería a cero, lógicamente te da muchas opciones de ganar el partido y, cuanto menos, empatarlo"

Moreno se negó tajantemente a comparar el partido disputado ayer frente al Levante con el del empate ante el Leganés. "A mí personalmente no me han parecido en nada iguales", aseguró el preparador rojillo. "Ya solo en los primeros diez minutos hemos tenido tres o cuatro opciones de gol que no hemos logrado transformar. Luego hay que tener en cuenta que delante teníamos un equipo con mucho nivel. Preveíamos que iba a ser un partido muy difícil, como ha sido, pero lo hemos trabajado, lo hemos buscado y hemos obtenido el premio. Ganar un partido a estas alturas cuesta la vida", resumió, para acabar reconociendo: "Es difícil hacer cuentas. Miras de reojo a los rivales, pero lo importante es seguir sumando nosotros".

Pulsa para ver más contenido para ti