El Palma Futsal debuta este miércoles (17:00 horas) en el play off por el título liguero frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, en un duelo de cuartos de final que se disputa a partido único. La fase final se disputa en el pabellón Martín Carpena de Málaga, sun público, y el duelo se podrá seguir por televisión a través de Gol TV y también por internet, por streaming, a través de LaLigaSports.

Los de Antonio Vadillo no conocen la derrota esta temporada ante los murcianos. El Martín Carpena de Málaga, que decide el campeón de la Primera División de este año en un final atípico marcado por el Covid-19, ya conoce a sus dos primeros semifinalistas. Por un lado, el Inter Movistar, que derrotó al Jaén Paraíso Interior por 3-1 y que será el rival del vencedor del encuentro del Palma.

Por el otro lado del cuadro ya está clasificado el Levante UD, que ha dado esta tarde la primera gran sorpresa del torneo al eliminar al Barça (2-3), con remontada incluida. Su rival saldrá del emparejamiento Viña Albali Valdepeñas-Osasuna.