Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Miquel Ferrer y Javi Salmerón, intratables en el ciclocrós isleño

La junior Lucía Gómez ha sido la mejor fémina de la temporada por delante de Capellà y Blanco

Miquel Ferrer y Javi Salmerón, intratables en el ciclocrós isleñoT. A.

El pollencí Miquel Ferrer sigue siendo el hombre a batir del ciclocrós insular. El pasado sábado, en Manacor, se repitió la historia de las anteriores competiciones con el mismo protagonista al frente de la general de la Serie Open A, en la que fue la jornada final de la presente temporada del ciclocrós mallorquín. Idéntica situación se dio en la Serie Open B, con el éxito de Javi Salmerón.

En la general de los menores de 40 años, el ganador estuvo acompañado en el pódium final por el junior Jaume Durán y el Máster 30 Toni Pascual, con el sub 23 Mateu Gamundí y Alejandro Riera completando las cinco primeras posiciones.

En la clasificación de Open B, enésimo triunfo del Máster 40 Javi Salmerón seguido de la fémina Máster 30 Lucinda Brand y del también Máster 40, Martín Jaume, por delante del mejor de los Máster 50, Torsten Wittig y de Manuel Muñoz. En cuanto a los cadetes, el mejor fue Rafel Lladó, seguido de Francisco Crespí y Lucas Fernández, En cuanto a las féminas isleñas, nuevo y cómodo triunfo de la junior Lucía Gómez por delante de Margalida Capellà y de la cadete Clara Blanco.

También compitieron los más jóvenes. En infantiles, el mejor fue Daniel González, seguido de Jaume Barceló y Tomás Majarón, con Neus Capellà, Cristina Adrover e Irene Reina como mejores chicas. En alevines el triunfo fue para Lluc Mascarell que batió a Miguel Adrover y Valentín Pueyo, mientras que Marta Coll y Sarah Díaz fueron las mejores niñas. También compitieron los principiantes con triunfo de Joan Triay seguido de Angel Garau y Alejandro Buzdea.

Pulsa para ver más contenido para ti