11 de noviembre de 2019
11.11.2019
Golf

Francesco Laporta se exhibe al conquistar el 'Road to Mallorca'

El golfista italiano también se adjudica el Grand Final European Challenge Tour en el Golf Alcanada

11.11.2019 | 02:45
Los quince primeros clasificados lanzan al aire su gorra celebrando su pase al European Challenge de la próxima temporada.

Al ganar la última prueba del 'Road to Mallorca', el italiano Francesco Laporta se adjudicó ayer también el Grand Final European Challenge Tour. La competición se disputó desde el jueves en el Golf Alcanada, en el Port d'Alcúdia.

De esta manera, Laporta confirmó la gran regularidad mostrada a lo largo del torneo balear, siendo líder desde el primer día, y se acabó imponiendo con seis bajo par, para un total de 278 golpes (con tarjetas de 68, 69, 70 y 71). Tras el transalpino se clasificó el francés Robin Sciot-Siegrist y el alemán Sebastian Heisele, ambos con -4, a dos golpes del ganador. El primer español clasificado fue Carlos Pigem, que, con 288 golpes, ocupando la posición número 21.

Los cuarenta y cinco participantes en el 'Road to Mallorca' han competido con el objetivo de conseguir clasificarse entre los quince primeros, que son los que consiguen plaza para participar la próxima temporada en el European Challenge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga