Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

Victoria de Toni Pascual en el trofeo Ermassets de Esporles

Victoria de Toni Pascual en el trofeo Ermassets de Esporlest. a.

La prueba open de ciclocross celebrada el pasado domingo en Esporles, el trofeo Ermassets, se saldó con el triunfo de Toni Pascual (Gobik) tras superar en 1:23 al junior Jaume Durán y en 3:11 al también máster 30 Alejandro Riera. Tras ellos llegaron Esteve Pascual y Samuel Bollón, por delante de los juniors Raúl Gómez y Jaume Vicenç.

En la carrera open B (reservada a féminas, cadetes y mayores de 40 años) el triunfo fue para Martín Jaume (CC Lloret) tras superar en los metros finales a Miquel Joan Adrover, con Javi Peris tercero. Tras los tres master 40 llegó Torsten Witting, primer máster 50, que compartió podio de su división con Bernat Noguera y Heiko Rotzoll; sexto fue el mejor cadete, Joan Gamundí, seguido en su división por Rafel Lladó y Francisco Crespí. La júnior Lucía Gómez, novena de la general, fue la mejor de fémina seguida de Margalida Capellà y la cadete Clara Blanco.

Jaume Barceló venció en infantil, seguido de Tomás Majarón y Martí Mulet; Neus Capellà fue la mejor fémina. En alevines, victoria de Miquel Adrover seguido de Joan Morlà y Valentín Pueyo; Marta Coll fue la mejor niña. En principiantes, el podio fue Joan Triay, Quim Sabater y Xim Arbós.

Pulsa para ver más contenido para ti