El B the travel brand Mallorca Palma de la LEB Oro de baloncesto, que esta tarde se enfrenta al Carramimbre Valladolid (18:00 horas) en Son Moix, ha anunciado el fichaje de Xavi Rey, que llega al equipo mallorquín para sustituir al leisonado Matt Stainbrook

El club ha comunicado que el pívot catalán, de 32 años y 2'09 de altura, firma hasta final de temporada. Llegará el martes para incorporarse al equipo de Félix Alonso y podría debutar el viernes ante el Cáceres ya que el viernes rescindió contrato con el Olimpia de Milán italiano.

El nuevo jugador del B the travel ha sido internacional en categorías inferiores y absoluto con España, selección con la que fue bronce en el Eurobasket de Eslovenia en 2013.

Rey, formado en la cantera del Barcelona, ha pasado también por las filas de otros equipos ACB como Zaragoza, Fuenlabrada, Manresa, Sevilla, Estudiantes, Fuenlabrada o Gran Canaria. En el extranjero ha jugado en el Ankara turco, Benfica portugués y Olimpia de Milán, con el que firmó a finales de verano y con el que rescindió contrato este pasado viernes.