20 de octubre de 2019
20.10.2019
Baloncesto. LEB Oro

El B the travel brand Mallora anuncia el fichaje de Xavi Rey

El pívot, bronce en el Eurobasket de 2013 con España, firma hasta final de temporada

20.10.2019 | 15:57
Xavi Rey firmó en septiembre con el Milán y erscindió contrato el viernes.

El B the travel brand Mallorca Palma de la LEB Oro de baloncesto, que esta tarde se enfrenta al Carramimbre Valladolid (18:00 horas) en Son Moix, ha anunciado el fichaje de Xavi Rey, que llega al equipo mallorquín para sustituir al leisonado Matt Stainbrook

El club ha comunicado que el pívot catalán, de 32 años y 2'09 de altura, firma hasta final de temporada. Llegará el martes para incorporarse al equipo de Félix Alonso y podría debutar el viernes ante el Cáceres ya que el viernes rescindió contrato con el Olimpia de Milán italiano.

El nuevo jugador del B the travel ha sido internacional en categorías inferiores y absoluto con España, selección con la que fue bronce en el Eurobasket de Eslovenia en 2013.

Rey, formado en la cantera del Barcelona, ha pasado también por las filas de otros equipos ACB como Zaragoza, Fuenlabrada, Manresa, Sevilla, Estudiantes, Fuenlabrada o Gran Canaria. En el extranjero ha jugado en el Ankara turco, Benfica portugués y Olimpia de Milán, con el que firmó a finales de verano y con el que rescindió contrato este pasado viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga