17 de octubre de 2019
17.10.2019
Fútbol

El Andratx se enfrenta al Andorra de Piqué en la Copa del Rey

Los mallorquines jugarán la eliminatoria a partido único en el campo del equipo del central blaugrana

17.10.2019 | 17:20
Equipo del Andorra, celebrando una victoria en el vestuario.

El Andratx ya conoce a su rival para su estreno en la Copa del Rey. El equipo que dirige José Contreras, que participa en el torneo del KO por su condición de campeón de la Preferente balear, se enfrentará al Andorra, que tiene como principal accionista a Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Según ha informado el propio club andorrano a través de su cuenta de Tuiter, la eliminatoria –a partido único– se decidirá el 13 de noviembre en Prada de Moles (Encamp).

El Andorra, campeón de la Preferente catalana, juega este año en Segunda B –es líder del Grupo III– ya que en verano compró la plaza del desaparecido Reus. En el conjunto catalán militan los mallorquines Rubén Bover (Cosmos, New York Red Bull, Charlton o San Roque, entre otros) y Víctor Casadesús (Mallorca, Levante, Real Sociedad y Alcorcón). También juegan con los andorranos dos exfutbolistas bermellones: el hijo de Tito Vilanova, Adrià, que la temporada pasada actuó en el Mallorca B, y Martí Riverola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga