Se acerca uno de los días más especiales en la vida de Rafa Nadal. El próximo sábado 19 de octubre el tenista mallorquín contraerá matrimonio con la novia de toda su vida, Mary Perelló. Pese a la cercanía de su enlace matrimonial, Nadal no descuida sus entrenamientos y esta misma mañana se le ha podido ver ejercitándose en su Academia de Manacor.

Ha sido un fin de semana de lo más intenso para el manacorí, quien apura sus últimas horas de soltería con familiares y amigos. Nadal celebró este pasado sábado, con sus amigos más cercanos, su despedida de soltero, una fiesta que empezó por la mañana y que no se cerró hasta altas horas de la madrugada.

El fin de temporada y de año se presenta de lo más interesante para el 19 veces campeón de Grand Slam. Además de su cita con el altar, en lo deportivo Nadal recuperará el número 1 en el ranking de la ATP el próximo 4 de noviembre, después de que Novak Djokovic cayera en los cuartos de Shanghai y concediera al manacorí, de forma automática, su posición en la tabla.

Nadal no puede descuidar sus entrenos pese a la cercanía de su boda, la agenda de torneos no cesa. Del 28 de octubre al 3 de noviembre, el manacorí no defiende puntos en el Masters 1000 de París-Berby. Una semana después, del 10 al 17 de noviembre, Nadal participará en la Copa de Maestros, en la que se clasificó después de conseguir su victoria en los cuartos de final de Wimbledon y en la que tampoco defiende puntos ya que el año pasado estuvo ausente por lesión. Ya del 18 al 24 de noviembre, el mallorquín disputará la Copa Davis en Madrid, siempre que las lesiones se lo permitan.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Las claves de la boda de Rafa Nadal
  • Moyá, Ferrer y Corretja, el hotel de los tenistas ya casados

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO