Toni Gabarre cada vez se siente más cómodo en el Atlético Baleares, sobre todo después de estrenarse con un gol en el partido del pasado domingo ante el San Sebastián de los Reyes. “Con el gol me he quitado un peso de encima”, ha reconocido el delantero de Huesca este mediodía.

“El papel del delantero es meter goles, es lo que nos da de comer, pero también somos los primeros en iniciar la presión y defender. Estaba tranquilo, no me pone nervioso estar dos o tres partidos sin marcar si el equipo gana, pero al fin llegó el otro día y sumamos tres puntos. Me he quitado un peso de encima”, ha señalado.

La plantilla del conjunto blanquiazul ha retomado hoy los entrenamientos tras la jornada de descanso. Manix solo ha tenido las ausencias de Canario (en Valladolid recuperándose tras su operación) y de Borja San Emeterio, que sigue entrenando al margen. Los otros 19 están en perfectas condiciones para visitar el Pontevedra el domingo a las 12:00 horas en la jornada 5.

“Estoy muy contento. Cuando llegué al equipo tenía las expectativas altas. Quería jugar en un buen equipo, empezar bien la Liga y estar arriba. Así ha sido. Llevamos tres victorias y en Majadahonda perdimos por un penalti tonto”, ha resumido.