Síguenos en redes sociales:

Vipiteno es el gran favorito para conquistar su décima victoria

Con la confianza puesta en luchar por el liderato de la ‘Regularitat’ de los profesionales del Hipòdrom de Manacor, Vipiteno, guiado por Jaume Fluxà, destaca como principal favorito en la lucha por la victoria del ‘Premi Toccata de Godrel’.

Una prueba reservada para franceses que repartirá 1.500 euros en premios, donde el ejemplar propiedad de la cuadra Can Toni, luchará por su décimo triunfo en el Municipal.

Vipiteno sobresale como un rival temible, al que lucharle el triunfo es un trámite casi imposible, sobre todo tras acumular una espectacular racha de nueve victorias en sus once últimas carreras que ha disputado en el Municipal.

En esta ocasión, el pupilo de Jaume Fluxà capitaneará un lote de rivales entre los que sobresale uno de ellos, como es el que guiará su hermano Joan, el alazán Vygnus de Gueron. Dos hermanos que se conocen a la perfección, y que una táctica familiar les puede dejar en bandeja la quiniela de la carrera.

Hyssouney debuta en Vincennes

Coincidiendo con el ‘Prix Amalia’, el ejemplar de la Cuadra HM debutará esta noche en el hipódromo de París-Vincennes, con Guillem Andreu. Una prueba para ejemplares de dos años que se disputará a las 22:05 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti