Natación
Cata Corró se cuelga el bronce en los 800 libre y Lauren Quigley la plata en los 200 espalda
a. f. palma
La nadadora de Inca Cata Corró (Sabadell), se coronó ayer tercera en la categoría de 800 libre, con un tiempo de 8:46.83, en el Campeonato de España que se está celebrando en Terrasa y que finaliza hoy. Por su parte, la británica Lauren Quigley (CN Palma) se subió al segundo escalón del podio de la categoría de 200 espalda, parando el crono en 2:13.32.
Por otra parte, Joan Lluís Pons (Sant Andreu ) finalizó sexto en la prueba de 200 braza, justo por detras del nacido en Palma Hugo González (Canoe). Cabe destacar que Pons acaba de llegar de Japón, donde culminó la Copa del Mundo con un segundo puesto en 400 estilos y fue cuarto en el Mundial.
Por último, el Real Canoe masculino obtuvo en el final de la jornada de tarde el récord de España de clubes y del Campeonato. Open con 3.18.96 en 4x100 libre -anterior era 3.20.36- con los nadadores Moritz Berg, Juan Francisco Segura, Bruno Ortiz-Cañavate y Fran Arévalo.
- ¿Qué es la ‘extraña’ enfermedad que está padeciendo media España y afecta al estómago?
- Mi madre con Alzheimer lleva 14 días sin comer ni beber pero Salud se niega a activar los cuidados paliativos
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Entrega del bote de 'Pasapalabra': Antena 3 modifica así el horario del esperado momento
- Tras años de especulaciones, Ana María Aldón destapa la verdad sobre la paternidad de su hijo con Ortega Cano: 'Con los problemas que él tenía eso no se iba a producir
- Se registra un terremoto en la bahía de Palma
- Fin a la investigación: esta es la razón por la que se hundió el yate de lujo ‘Bayesian’, estrechamente vinculado a Mallorca
- La barrendera de Emaya despedida a la que la Justicia ha dado la razón: 'No me iba al coche a dormir, iba a tomarme la medicación
Campamento Digital: una semana que puede cambiar su futuro
