Síguenos en redes sociales:

Ximbinha: "Vengo al Palma Futsal para ser campeón de Liga"

El pívot brasileño no oculta su "ambición" en el acto de su presentación

Ximbinha: "Vengo al Palma Futsal para ser campeón de Liga"palma futsal

Con ambición, cargado de ilusión y con la experiencia que le aporta su dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala, así ha llegado a su presentación el nuevo refuerzo del Palma Futsal, Geverson Chaves de Melo 'Ximbinha'. "Soy un futbolista muy ambicioso y el Palma es el equipo perfecto para eso. No paran de crecer y ese es el principal motivo por el que he aterrizado en la isla. Vengo aquí para conquistar algo, quiero ser campeón de la Liga", señaló el viernes el pívot brasileño, tercer refuerzo del conjunto palmesano esta temporada.

Ximbinha, quien firma para los dos próximas temporadas, fue uno de los máximos anotadores de la Liga la pasada campaña. El futbolista aseguró que espera "ayudar al equipo lo más pronto posible" y se ha mostrado "ansioso de que empiece el curso". "Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y acostumbrarme cuanto antes a las exigencias del míster", recalcó.

En el acto de presentación del futbolista, José Tirado, director deportivo del club, y Miquel Jaume, presidente, tampoco ocultó su ambición. La llegada del brasileño se une a los refuerzos de Raúl Campos y Rafa López para "subir el nivel del equipo de cara a la próxima temporada" con el reto de mejorar, si cabe, los resultados de la última campaña. "Vamos a salir a por todas esta temporada. No quiero decir que vayamos a ganar nada porque en el fútbol sala es muy complicado ganar algo en la mejor Liga del mundo, pero nuestro objetivo es ser un equipo competitivo, luchar por todo e intentar llegar lo más arriba posible", subrayó Tirado.

Salida de Bruno Taffy

Salida de Bruno TaffyA la ya conocida marcha de Felipe Pradynski, el Palma Futsal deberá hacer frente a la más que probable partida de Bruno Taffy. El pívot brasileño se encuentra en Rusia, pasando reconocimiento médico, con el MFK Tiumén. "Tenemos un comunicado del equipo ruso transmitiéndonos que van ejercer el pago de la cláusula de rescisión y solicitándonos permiso para los protocolos previos que se hacen en la compra de cualquier futbolista. Lo lógico es que en breve ejerzan el pago. En una semana supongo que estará todo solucionado y se marchará", señaló José Tirado sobre el tema.

Pulsa para ver más contenido para ti