La segunda edición del trofeo ciclista Memorial Miquel Pol, organizada por el CC Mancor de la Vall, se saldó con el triunfo del pobler del Benicàssim Toni Ballester. La reunión ciclista se celebró sobre circuito urbano en la modalidad de puntuación. En la carrera de primera categoría, el ganador superó a Lluís Borràs y Sergi Iglesias, mientras Miquel Àngel Soto y Mateu Gamundí completaban la nómina de los cinco mejores de la carrera.

Ramón Ros logró un amplio triunfo en segunda categoría, acompañado en el pódium por Jaume Bennàssar y Gonzalo Martínez. Triunfo de Martí Mir en tercera categoría tras superar a Biel Miralles y Antonio Fornés, con Simón Darder, cuarto, como mejor master 50.

La carrera para cadetes estuvo dominada por los peones del Petra-Aguamar, consiguiendo un doblete con Jordi Artigues y Joan Colombram en las primeras plazas, seguidos de George Gray, con Marta Reina como mejor fémina. En infantiles se impuso Elies Ros, seguido de Francisco Crespí y Martí Mir, con Nayhara Monserrat como primera niña. En alevines ocuparon el pódium Martí Mulet, Alejandro Donis y la ciclista Irene Reina.