27 de junio de 2019
27.06.2019

La afición balearica organiza una concentración para el sábado

27.06.2019 | 02:45

El Atlético Baleares afronta este domingo el partido más importante de los últimos años y su afición lo sabe, por lo que se están movilizando para transmitir su apoyo a los hombres de Manix Mandiola.

Se han preparado diversas iniciativas de cara al partido del domingo. Para este sábado, un grupo de trabajadores del fútbol base y diversas peñas del club han organizado una concentración en Son Malferit para apoyar a su equipo en el último entrenamiento del año, a pesar de que será a puerta cerrada. La afición está convocada a las 9.45 horas en un Wok cercano a Son Malferit. Los organizadores han pedido que se acuda con camisetas y bufandas del club para poder dar un último empujón a su equipo antes del encuentro frente al Mirandés.

El Baleares contará con el apoyo incodicional de su afición en la difícil pero no imposible misión de remontar la eliminatoria y lograr el ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"