La plantilla y cuerpo técnico del Palma Futsal están convencidos de sus posibilidades de cara al primer partido de los cuartos de final del play-off por el título (sábado, 18.30) ante el Movistar Inter en Son Moix porque, a pesar de la entidad del rival, consideran que afrontar la eliminatoria con el primer partido en casa es muy importante.

Hacer valer el 'factor Son Moix' es uno de los principales argumentos del conjunto que dirige un Antonio Vadillo que anuncia que "empieza la bonito de la temporada" con un bloque "con muchas ganas" de hacer un gran papel. El técnico andaluz considera que la fase eliminatoria llega en un gran momento para su equipo. "Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de hacer las cosas bien y con confianza de lo que somos capaces de hacer. Más allá de acabar la Liga regular con un sabor agridulce por los dos empates últimos creo que nos llega el playoff en un buen momento. El equipo está muy maduro y con la intención de hacer un buen partido para tener muchas posibilidades de sacar el primer punto de la eliminatoria", manifestó ayer el entrenador del Palma Futsal.

Vadillo lo tiene muy claro. Considera que "el primer partido va a ser muy importante" para el desarrollo de la serie -al mejor de tres partidos- porque en caso de ganar sería meter en apuros al Movistar Inter que tendría que sacar los dos partidos del Jorge Garbajosa. El técnico del Palma cree que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento". "Nos centramos en que va a ser una eliminatoria en dos partidos y nos tenemos que centrar en el primero. Si somos capaces de sacar este punto va a ser muy importante para el devenir de la eliminatoria y sino ir allí a jugárnosla. Se me antoja una eliminatoria muy larga y si tenemos la suerte un poco de cara veo al equipo totalmente capacitado", explicaba un Vadillo que apuntaba que "dependemos de nosotros mismos" porque, añadía, "si damos nuestra mejor versión y con confianza va a estar todo muy igualado", aunque admitió que "un mínimo despiste nos lo va a hacer pagar bastante caro".