El Palma Futsal afronta la primera eliminatoria de los playoffs por el título ante el Movistar Inter este próximo fin de semana (sábado, partir de las 18:30 horas). El club quiere que Son Moix sea un fortín y ya ha empezado a promocionar el encuentro para que el Palau d'Esports complete su aforo.

Por las redes sociales y con un vídeo promocional se anima a los aficionados del Palma y a los del fútbol sala en general a acudir a Son Moix y apoyar al equipo dirigido por Antonio Vadillo, que afronta una complicada eliminatoria ante uno de los considerados 'tres grandes' de este deporte. Un vídeo que arranca con la frase "Invocamos el espíritu de Son Moix". Toda una declaración de intenciones.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Son Moix para preparar la primera gran cita de esta eliminatoria y después ha posado para otro de los actos promocionales para sus aficionados, ya que el Palma Futsal sorteará el sábado, entre los socios del club que acudan al encuentro, un viaje a Eivissa para dos personas.