Es una de las piezas fundamentales en el esquema de Manix Mandiola. Rubén González se ha ganado a pulso un puesto en el once titular del conjunto blanquiazul. El Atlético Baleares afronta los tres últimos partidos de la temporada regular dispuesto a cerrar cuanto ante el campeonato. "El objetivo es la Liga y vamos a luchar por ella esta semana. Asegurar el campeonato me hará feliz, pero lo que queremos todos es el ascenso a Segunda División", señaló el defensa.

La Real Federación Española de Fútbol ha unificado los horarios de las dos últimas jornadas ante Lleida y Hércules, que se jugarán el domingo 12 a las 18 horas y el domingo 19, a la misma hora. Antes, el conjunto blanquiazul afronta ante el Badalona una partido clave el próximo domingo a las 12 del mediodía. "Tenemos que estar tranquilos y con confianza, el objetivo real es subir, es lo que quiere la afición y también lo que queremos nosotros. Los balearicos nos da mucho apoyo y lo notamos mucho en casa, nos dan vida. Además, también están cuando salimos fuera. Ver balearicos fuera de Son Malferit nos aporta mucho para poder conseguir los tres puntos", resumió Rubén González.

Por primera vez en este 2019, el Atlético Baleares se vio en un partido por detrás en el marcador. El Valencia Mestalla empezó imponiéndose en Son Malferit el pasado domingo, un examen que los blanquiazules acabaron pasando con nota: "En toda la segunda vuelta nadie se había puesto por delante ante nosotros y de repente nos encontramos con un gol del rival y noté algo diferente en el ambiente del equipo pero con la confianza de remontar. Pero no es algo habitual".

Para el partido de Badalona el club organiza un desplazamiento ida y vuelta el mismo día por 120 euros avión y autobús por medio de la agencia oficial Atlantic Travel. El club regala la entrada a todo aquel que se desplace a través de dicha agencia. Ya hay 30 balearicos confirmados, de momento.