El Atlético Baleares quiere que sus jugadores se sientan respaldados por su afición en la primera pelota de partido de la temporada para proclamarse campeón del grupo tercero. El club prepara el desplazamiento a Badalona, rival del conjunto blanquiazul el próximo domingo a las doce del mediodía, para los aficionados que quieran acompañar al equipo en este encuentro en el que el equipo se puede proclamar campeón de forma matemática a falta de dos jornadas.

Los aficionados que se animen a desplazarse deberán abonar 120 euros por el vuelo a Barcelona de ida y vuelta con salida a las siete de la mañana y el traslado al campo de fútbol desde el aeropuerto de El Prat. La entrada no está incluida. Sí lo estará, en cambio, para los aficionados que encarguen el desplazamiento a la agencia de viajes del club, Atlantic Travel, que tendrán incluida la entrada en la oferta.

El equipo de Manix Mandiola tiene el próximo domingo la primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga y ganarse el derecho de disputar la eliminatoria del ascenso directo con uno de los primeros clasificados de los otros tres grupos de Segunda B. Se podría dar la circunstancia de que el partido contra el Badalona no tuviera ninguna trascendencia si el Hércules, segundo clasificado, que juega el sábado, no gana su partido ante el Conquense, un equipo que se juega la permanencia.

A falta de tres jornadas, el Atlético Baleares aventaja en siete puntos al conjunto alicantino, que ha lanzado promociones para que el estadio José Rico Pérez registre una gran entrada en el partido en el que el equipo se juega la clasificación matemática para el play-off.