15 de abril de 2019
15.04.2019

Pedaladas

15.04.2019 | 02:45

World Tour Gilbert rompe a Sagan en la París-Roubaix
El belga Philippe Gilbert, del equipo Deceuninck-Quick Step, cerró ayer su ciclo de triunfos en grandes clásicas tocando el cielo con las manos en la 117 edición de la París-Roubaix, tras desfondar primero al vencedor de la edición 2018, Peter Sagan, y superar después en esprint por la victoria al alemán Nils Politt, del Katusha. Gilbert, de 36 años, tiró de experiencia y fue superior tras 257 kilómetros de recorrido con 28 sectores de adoquines. Tercero concluyó otro 'lobo' del Deceuninck-Quick Step, el campeón belga Yves Lampaert.

Amateur Marc Buades vence en la Subida a Urraki
Marc Buades, del equipo Telcom, ganó ayer la Urrakiko Igoera, tercera prueba del Torneo Euskaldun, que se disputó en Azpeitia. Buades fue el más rápido en la subida a Urraki, en un grupo de seis ciclistas.

BTT La júnior Lucía Gómez gana en el Open de España
La mallorquina Lucía Gómez ganó ayer con mucha autoridad y superioridad la prueba femenina de categoría júnior del onubense Gran Premio BTT Villa de El Almendro, puntuable para el Open de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"