28 de marzo de 2019
28.03.2019
Baloncesto. Euroliga

Rudy Fernández da la victoria al Real Madrid con un triple increíble en Atenas

El alero mallorquín anota sobre la bocina y culmina la remontada en casa del Panathinaikos (73-74)

28.03.2019 | 22:31
Rudy Fernández, en el partido de esta noche en Atenas.

El mallorquín Rudy Fernández ha sido el gran protagonista en la victoria del Real Madrid (73-74) en la pista del Panathinaikos, en la que ha dado la victoria a los blancos con un triple estratosférico a una mano y sobre la bocina en el partido de Euroliga disputado esta noche en Atenas.

El Real Madrid tenía la última posesión y el Panathinaikos defendía su ventaja (73-71) cuando Campazzo ha intentando entrar en la zona a 5 segundos del final. Detenido por la defensa, ha sacado el balón hacia fuera y la pelota ha llegado a Rudy Fernández, que tras recibir ha dado un paso hacia atrás y ha lanzado a una mano, casi sin mirar canasta y desde más de ocho metros, para darle la victoria al equipo de Pablo Laso, que ya estaba clasificado para los play offs


El triple de Rudy Fernández (12 puntos al final del encuentro) ha dado al Real Madrid un partido que tenía perdida en el primer cuarto, cuando llegó a tener una desventaja de hasta 18 puntos. El pívot caboverdiano Tavares fue decisivo en la remontada de los de Laso, con 14 puntos y 16 rebotes.

El esloveno Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks de la NBA y excompañero de Rudy Fernández, ha festejado en su cuenta de Twitter el tiro del alero mallorquín y la victoria madridista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"