Cata Coll se dio ayer un baño de masas. La guardameta mallorquina del Collerense fue protagonista en el late night de Movistar presentado por el humorista David Broncano. La portera de la selección española sub-17 asistió junto a su compañera de equipo Eva Navarro al programa de La Resistencia, donde debatió, durante cerca de 20 minutos, con el popular presentador del espacio televisivo.

Coll y Navarro irrumpieron en el espacio televisivo cargadas de regalos. Broncano, con su desparpajo habitual, abrió todos los presentes: un banderín de Corea del Norte, rival al que se enfrentó España en los cuartos de final del Mundial, una camiseta de la selección con el 10 a la espalda, unos guantes de la meta de Marratxí e incluso la Copa del Mundo, que presidió la entrevista desde la mesa del presentador. "Está un poco cascada, por lo que veo", bromeó Broncano sobre el trofeo. "Lleva muchos viajes", reconocieron ambas futbolistas.

Ambas futbolistas aprovecharon la entrevista para contar anécdotas del Mundial, además de reivindicar en numerosas ocasiones el papel de la mujer en el fútbol. Uno de los momentos más graciosos del late night fue cuando Cata fue cuestionado sobre su ídolo de la infancia. "Dudu Aouate, dormía cada noche con su camiseta", reconoció la mallorquina sobre sus preferencias bajo los tres palos. "Estando Manuel Neuer, Peter Cech, Iker Casillas... ¿Estás segura que no quieres cambiar?", bromeó Broncano con la guardameta. "¿Y qué decías? ¿Dormías cada día con su camiseta? La única que debe haberse vendido en la carrera de Dudu Aouate. Me imagino el día que llegaste a la tienda del Real Mallorca pidiéndola. Tendrían que imprimirla y todo", satirizó el presentador.

Cat Coll y Eva Navarro, de 17 y 18 años respectivamente, también contaron su experiencia con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, quien esa misma mañana recibió al equipo campeón del mundo en La Moncloa. "Muy guapo es", reconoció la mallorquina. "Y tiene una mano...", ironizó su compañera del Levante. "Nos han dado bien de comer, la verdad. El jamón estaba muy bueno", sostuvieron ambas futbolistas.