Manix Mandiola quiere bajar los turrones. El Atlético Baleares más madrugador regresa hoy a los entrenamientos tras una semana de descanso. El conjunto blanquiazul se cita a las nueve y media de la mañana en Son Malferit tras recargar las pilas en la semana de descanso que el técnico ha concedido a su plantilla por el parón de Navidad.

Los balearicos, cuartos con 31 puntos y a solo cinco del Lleida, actual líder del grupo, cierran esta mañana su última sesión de trabajo de 2018. Para este primer entrenamiento tras las Navidades, Mandiola podrá contar con todos los jugadores del plantel a excepción de Nacho Heras, quien abandonó el club el pasado 18 de diciembre para poner rumbo al Leganés B.

El Baleares empieza a preparar el crucial encuentro que disputará el próximo domingo ante el Hércules, tercer clasificado de la tabla, en Son Malferit. El conjunto mallorquín quiere iniciar el año con la misma ilusión con la que acabó 2018, por lo que estrenar el curso con una victoria resulta casi una obligación. Hasta el momento, el club que preside Ingo Volckmann, no ha anunciado el fichaje de ningún futbolista, pero desde la dirección deportiva se sigue trabajando.