Raúl Moreno y Rudy Hensen (Renault Clio N5) se proclamaron vencedores del Campeonato de Balears de rallies tras acabar segundos en el Rallysprint Conserves Roselló Vila de Sineu, penúltima prueba del calendario 2018.

Tomeu Mayol y Caterina Bermúdez (Renault Clio Sport) se adjudicaron el triunfo en una cita que cambió de escenario pero que mantuvo su recorrido, disputándose seis especiales cronometradas que sumaban un total de 70 kilómetros contra el crono. La prueba contó con una gran inscripción de 80 equipos, y con muchos candidatos a la victoria.

Raúl Moreno y Rudy Hensen llegaban a esta prueba como lideres del certamen regional y con posibilidades matemáticas de proclamarse campeones si cuajaban un buen resultado. Al final de la primera sección, empataban en cabeza con Tomeu Mayol y Caterina Bermúdez. En la segunda, la descalificación de Pep Laville y Javier Benítez, que habían sido segundos, les permitió subir al podio en segundo lugar y proclamarse ganadores autonómicos.

Guillem Bauzà y David Godoy (BMW 320) se impusieron en el apartado de regularidad, que contó con 17 equipos en la salida.