18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Extraen del abdomen de Sebastià Vila un trozo de manillar de 15 centímetros

El ciclista, tras ser operado de urgencia, permanece ingresado en la UCI de Son Espases

18.11.2018 | 18:33
Extraen del abdomen de Sebastià Vila un trozo de manillar de 15 centímetros

Sebastià Vila ha sido operado de urgencia en el Hospital de Son Espases tras sufrir una aparatosa caída cuando participaba en el Memorial Joan Suñer en Porreres. El conocido ciclista permanece en la Unidad de Cuidados intensivos y su estado continúa siendo grave, aunque los médicos se muestran optimistas con su evolución.

El ciclista cayó de manera fortuita y se clavó el manillar en el abdomen, lo que provocó una importante lesión, afectándole a una arteria. Rápidamente fue traslado al hospital de referencia donde le intervinieron quirúrgicamente de urgencia. Los cirujanos le han extraído un trozo del manillar de unos 15 centímetros.

Vila se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedas. Las últimas pruebas diagnósticas a las que le han sometido tras la operación muestran que el tubo digestivo no ha sufrido daños. rida por el ciclista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.