21 de octubre de 2018
21.10.2018

El Manacor vende cara la derrota

El equipo mallorquín hace frente a Unicaja Almería y acaricia, con una pelota de set en el tercero, sumar su primer punto

21.10.2018 | 00:05
El Manacor vende cara la derrota
El ConectaBalear Manacor plantó cara al Unicaja Almería ayer en Na Capellera (1-3). Los hombres de Jaume Febrer hicieron valer el factor ambiental tras rehacerse de un primer set en el cual los andaluces impusieron su ritmo. Incluso llegaron a disponer de una pelota de set, en la tercera manga, para situarse por delante en el global y asegurarse su primer punto en Superliga.

Pocas opciones dieron los almerienses en el primer parcial, que cayó de su lado por la vía rápida tras veinte minutos de juego (16-25). La reacción local llegó en el segundo set cuando, espoleados de la tensión y con rotaciones en Unicaja, presentaron batalla gracias a un estelar Anderson Chourio. El venezonalo terminó el encuentro con 22 tantos cuajando una gran actuación. Los mallorquines situaron la igualada tras media hora de set (25-22).

El tercer set fue otra muestra más de orgullo por parte de los jugadores dirigidos por Febrer. Después de levantar cinco puntos de desventaja (15-20) llegaron a disponer de una pelota para ponerse por delante antes de ceder (25-27).

En la cuarta manga la paridad se mantuvo hasta el ocho iguales. Solamente la mejor versión de los andaluces y varias decisiones muy protestadas por los locales, lograron tumbar al ConectaBalear Manacor. El recién llegado Caetano Filter cuajó un gran estreno aportando 19 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"