17 de mayo de 2018
17.05.2018
Pádel

El Palma Pádel acoge desde mañana el Campeonato de España de Selecciones

17.05.2018 | 01:30
Nuria Llagostera aparece en el centro de la imagen de la presentación de ayer en Cort.
Las pistas del Club Palma Pádel, localizadas en la zona de La Vileta, acogerán a lo largo del fin de semana, del 18 al 20 de mayo, los numerosos partidos que se disputarán con motivo del Campeonato de España de Pádel de Selecciones de veteranos.

Según se informó ayer desde el Ajuntament de Palma a través de un comunicado, un total de 571 jugadores de 15 federaciones autonómicas participarán en eltorneo, que tendrá una representación paritaria en sus equipos, con un 50 de participación masculina y femenina. En este sentido, la teniente de alcalde de Educació i Esports de Cort, Susanna Moll, destacó que "el Campeonato pone de relieve el auge de la participación femenina en el pádel, donde se equiparan los equipos masculinos y femeninos, una muestra del avance hacia la igualdad de la mujer en el deporte".

Los equipos de la Selección Balear contarán en el Palma Pádel con un total de 20 jugadores, entre los que destacan ex jugadores y jugadoras profesionales del World Padel Tour, como Nuria Llagostera, Melissa Capra, Noelia López, en el equipo femenino; y Xisco Monterde, Fede González y Rober Saba, en el masculino. Los primeros partidos del torneo empezará a disputarse mañana, viernes, a las 15:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine