Síguenos en redes sociales:

Petanca

Turó Punt de Joc y Son Verí se escapan en Nacional

Turó Punt de Joc y Son Verí se escapan en Nacionalf. cirer

Con la disputa de la sexta jornada este pasado fin de semana hemos llegado en la mayoría de grupos a la cuarta parte del campeonato y se deja ver ya cuáles serán los roles de todos los conjuntos. En Liga Nacional parece que será el Turó Punt de Joc quien intente arrebatar el título de Liga a Son Verí. Ambos conjuntos permanecen en lo alto de la tabla invictos y con dos puntos de ventaja sobre el tercero. El Sóller perdió en su salida a Atlético Son Flo y se descuelga de los primeros. En la zona baja el Amanecer logró la primera victoria ante Santa Marta que le permite mantenerse junto a sus rivales por la permanencia.

La categoría Superpreferente está muy interesante. El Son Dameto derrotó a la Bola Ciega y se coloca líder mientras que su rival perdió su condición de invicto y baja hasta la quinta plaza. Esto da una idea de lo igualado que está este grupo. Son Verí es segundo empatado con los primeros tras vencer claramente al Pont d´Inca.

En Preferente es Son Busquets líder en solitario y cuenta sus partidos por victorias. Este domingo dio un golpe de autoridad al derrotar 9 a 0 a Son Verí, que es tercero y venía a arrebatarle la primera plaza.

En Nacional femenina no hubo sorpresas y vencieron las tres primeras clasificadas; Ca´n Pastilla, Turó Punt de Joc y Deportivo Bahía´s, con rotunda superioridad sobre Puente, Santa Marta y Son Busquets respectivamente.

En el grupo de Primera Femenina la igualdad es máxima. Entre la primera y la sexta clasificada, Son Busquets y Punta Verde B, respectivamente, solo hay dos puntos de diferencia.

Pulsa para ver más contenido para ti