La buena temporada realizada por Manu Farrando, que esta campaña se ha consolidado como titular y su juventud (ocupa ficha de sub-23) han llamado la atención de varios equipos, entre ellos un Valencia que ha apuntado al menorquín de ascendencia argentina entre sus preferencias para reforzar a su filial.

Pese a que hay equipos de superior categoría que han sondeado la situación de Manu, el interés más fuerte es el del Valencia. El polivalente defensa -puede jugar de central o lateral en cualquier banda- había renovado el año pasado por una temporada.

Por otro lado, en el club se está trabajando con más celeridad en el capítulo de bajas y dos nuevos nombres se ha unido a las posibles salidas: el alemán Enzo Marchese y el austriaco Simon Zangerl. Ninguno ha respondido a las expectativas; es más, su aportación ha sido residual y el Atlético Baleares busca negociar una rescisión amistosa de sus contratos.

Becchio y Robles

Además de Vich y Esteban,que acaban contrato y tienen difícil su continuidad, el delantero Luciano Becchio también se ve más fuera del equipo que dentro. Un atacante que no seguirá de blanquiazul es el inglés Louis Robles, según anunció el Atlético Baleares.