­El Llosetense finalizó ayer su periplo en Segunda B en el que ha sido un año inolvidable para esta localidad, que se ha volcado con el equipo después de que en el pasado mes de junio lograra en el último suspiro el ascenso a la categoría de bronce. Ayer el cuadro de Nico López, que fue aclamado por el público en reconocimiento a la labor que ha realizado al frente de esta plantilla a pesar del descanso a Tercera, perdió ante el Hércules de Alicante por 0-2.

El Llosetense volvió a tirar de épica ante un conjunto confeccionado para el ascenso que sufrió hasta el tramo final para encarrilar el triunfo. Vivi, en el minuto 78, y Mainz, en el 90, decantaron un duelo en el que el resultado más justo hubiera sido un empate viendo lo trascendido sobre el terreno de juego.

Emotiva despedida de los jugadores y del cuerpo técnico que recibieron el cariño y un sonoro aplauso de los espectadores que ayer acudieron a Es Puig.

Llosetense: Mingo, Vaz (Jaume Pol, min. 61), Bibi (Bedri, min. 75), Rigo, Lirola (Regis, min. 80), Cristian, Héctor, Bernat Alomar, Joan Salvà, Nico Baleani y Aitor.

Hércules: Iván, Álvaro, Connor, Atienza (Vivi, min. 44), Álex (Peña, min. 85), Yeray, Nieto (Mainz, min. 69), Juanma, Mariano, Gato y Gallar.

Goles: 0-1, min. 78; Vivi. 0-2, min. 90; Mainz.

Árbitro: David Recio Moreno, asistido en bandas por Unai Cornago Díaz y Juan José Gómez Jiménez, del Comité Navarro. Sin complicaciones aunque fue protestado en muchas ocasiones por los visitantes.

Tarjetas amarillas: Al jugador Bedri por el Llosetense; y a Connor Álex y Yerai por el Hércules.