Miguel Campos (Pedrera-Sevilla) y Atteneri Tur (Independiente) se alzaron con el triunfo absoluto en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la edición inaugural de la ´Cursa Sa Murada de Palma-SER Runner´, que se celebró en la tarde-noche del pasado sábado sobre una distancia aproximada de 9.500 metros.

Campos invirtió un tiempo de 31:15, seguido de Tomeu Rigo (CA Veteranos Calvià) con una marca de 32:39, mientras que Antoni Oliver (CA Veteranos Calvià) era tercero con un registro de 32:55.

En femenino la ibicenca Tur finalizó la prueba con un crono de 39:01, por delante de Jenny Yana (RKS-Sport), que cerró su actuación con un tiempo de 42:14, siendo tercera Celia Muir (SA Milana-Alaró) con un registro de 43:32.

Carrera benéfica

Previamente a esta prueba, se disputó una carrera solidaria a beneficio de ASPACE, de aproximadamente 4.000 metros de recorrido, donde el triunfo correspondió a Tiago Astorga (Duet Tri&Bikes) y Daniela Romero (ADA Calvià).

Astorga logró un tiempo de 15:15 seguido de los fondistas del CD-Ferrer Hotels Juan Zárate y José Serrano que, ambos con una marca de 15:32 fueron segundo y tercero, respectivamente.

En femenino, Romero invirtió un tiempo de 18:48, seguida de Sofía Hamad (Duet Tri&Bikes) con 18:50 y Nora Romero (ADA Calvià) con 20:56.