El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas actuales del firmamento futbolístico mundial, volverán a medirse hoy, esta vez en el estadio Old Trafford de Manchester, pero con sus respectivas selecciones en un amistoso internacional de lujo. El 'Teatro de los Sueños' será el escenario para un nuevo duelo de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el astro argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012; y el fenómeno portugués en 2008 y 2013.

"Es un amistoso, si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford", enfatizó Cristiano en la previa del choque ante Argentina.

"Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más. Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección", expresó Messi.

El único antecedente de este duelo entre las figuras del fútbol mundial con sus respectivas selecciones data del 9 de febrero de 2011, en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1. Ronaldo, que a sus 29 años jugará su partido número 118 con la camiseta de 'las quinas' (52 goles), es el principal atractivo de Portugal.