Síguenos en redes sociales:

Pilotades

Tomás renueva con el Montuïri

El entrenador Miquel Àngel Tomás, que ha dirigido al Montuïri de Tercera División en la presente temporada, ha renovado para la próxima campaña, independientemente de dónde juegue el equipo (está a expensas de saber si el Mallorca B sube a Segunda B para seguir en Tercera), con el club blanquiazul, que que está muy satisfecho con el trabajo del joven técnico.

El técnico Xisco Varón también seguirá

El entrenador manacorí Xisco Varón seguirá una temporada más al frente del Escolar de Preferente al haber renovado su contrato con la entidad gabellí, informa O. Riera.

Montuïri, escenario de la final de prebenjamines

Ayer comenzó en Es Revolt de Montuïri el Campeonato de Mallorca de la categoría prebenjamín, que dirimirá su final el próximo domingo, a las 11:30. Los emparejamientos de hoy son: se celebrará a partir de hoy lunes en Montuiri con los siguientes enfrentamientos: a las 18:30 horas, Ciutat de Palma-Recreativo Ciutat de Palma; y Son Caliu-Alcúdia; y a las 19:30, Atlético Baleares-Binissalem; y La Salle-Cide. Mañana hay jornada de descanso y el jueves los ganadores se medirán en cuartos de final.

Pulsa para ver más contenido para ti