La X edición del Torneo Diario de Mallorca de pádel va consumiendo jornadas a ritmo frenético en el MegaSport Centre de Palma. Las maratonianas sesiones de tarde y noche, producto del récord de participación –212 parejas– dan como resultado una competición emocionante y marcada por la igualdad y alguna que otra sorpresa. En cuanto a la jornada de ayer, en la primera categoría destacó el partido jugado por las parejas Suau-Riutord contra Bibiloni-Llobera, y que se dilucidó en tres sets (6/7, 6/2 y 6/4). Otros duelos, como el Calafell-Risueño contra Félix-Coll, así como el Noscesse-Bracchi contra Dieguez-Corteri, acabaron con idénticos parciales, 6/4 y 7/5.

?En segunda, destacables triunfos de Vila-Santandreu sobre Miñano-Pitasani por 6/1 y 6/2, así como de la pareja Dolç-Garbi sobre Obrador-Saez por 6/4 y 6/2.

En tercera categoría se registró una máxima igualdad en los duelos Hiraldo-Goñalons contra Verger-Verger (6/1, 3/6 y 7/6) y Ramos-Bernabéu contra Gamero-Goñalons, con parciales de 6/3, 3/6 y 6/2.

?En cuarta, Capó-Savinovic se impuso al tándem Pipkin-Buxó por 7/5 y 6/1, mientras que en veteranos, la pareja Valls-Nadal no dio opción al tándem Tortella-Serra. En féminas, por su parte, la pareja Colomar-Parpal se impuso a Segura-Costa por 6/0 y 6/4.

??Mañana, por otra parte, se celebrará el tradicional ProAm, en una excelente ocasión para que diversas personalidades de la sociedad mallorquina demuestren su nivel con la raqueta de pádel.