Síguenos en redes sociales:

Pádel

Emoción en el X Torneo Diario de Mallorca

Mañana se disputa en las pistas del MegaSport el ProAm en la previa de las rondas finales de la competición

Emoción en el X Torneo Diario de MallorcaMANU MIELNIEZUK

La X edición del Torneo Diario de Mallorca de pádel va consumiendo jornadas a ritmo frenético en el MegaSport Centre de Palma. Las maratonianas sesiones de tarde y noche, producto del récord de participación –212 parejas– dan como resultado una competición emocionante y marcada por la igualdad y alguna que otra sorpresa. En cuanto a la jornada de ayer, en la primera categoría destacó el partido jugado por las parejas Suau-Riutord contra Bibiloni-Llobera, y que se dilucidó en tres sets (6/7, 6/2 y 6/4). Otros duelos, como el Calafell-Risueño contra Félix-Coll, así como el Noscesse-Bracchi contra Dieguez-Corteri, acabaron con idénticos parciales, 6/4 y 7/5.

?En segunda, destacables triunfos de Vila-Santandreu sobre Miñano-Pitasani por 6/1 y 6/2, así como de la pareja Dolç-Garbi sobre Obrador-Saez por 6/4 y 6/2.

En tercera categoría se registró una máxima igualdad en los duelos Hiraldo-Goñalons contra Verger-Verger (6/1, 3/6 y 7/6) y Ramos-Bernabéu contra Gamero-Goñalons, con parciales de 6/3, 3/6 y 6/2.

?En cuarta, Capó-Savinovic se impuso al tándem Pipkin-Buxó por 7/5 y 6/1, mientras que en veteranos, la pareja Valls-Nadal no dio opción al tándem Tortella-Serra. En féminas, por su parte, la pareja Colomar-Parpal se impuso a Segura-Costa por 6/0 y 6/4.

??Mañana, por otra parte, se celebrará el tradicional ProAm, en una excelente ocasión para que diversas personalidades de la sociedad mallorquina demuestren su nivel con la raqueta de pádel.

Pulsa para ver más contenido para ti