Sergio Tejera, una de las perlas de la cantera del Mallorca, protagonista esta pasada semana al desvelarse que cada diez partidos que juegue con el primer equipo del Mallorca costarán 100.000 euros por una cláusula en su fichaje del Chelsea, tuvo ayer descanso. Michael Laudrup le convocó para el partido ante el Deportivo, pero siguió el mismo desde el banquillo de los suplentes.

Tejera, que debutó con el primer equipo ante el Sporting en Copa, naciendo de sus botas el gol del 3-1 marcado por Rubén, fue protagonista en Zaragoza al jugar los últimos minutos, los del desplome del equipo rojillo que condujo a la derrota, aunque sería injusto atribuir la derrota al catalán.

Pero cuando deslumbró fue el pasado jueves, en El Molinón, en un gran encuentro de un Tejera que va adquiriendo protagonismo en el equipo.

Laudrup, el pasado sábado, dejó claro que es un hombre de club y que si Serra Ferrer le ordena no alinear a Tejera para ahorrarse el pago al Chelsea, cumplirá órdenes, aunque vaya en perjuicio del jugador y del equipo.