"Estoy muy contento, por pasar la eliminatoria y por los dos goles, que me van a dar mucha confianza", señaló Nsue, bigoleador ayer en El Molinón, quien encontró sin embargo un ´pero´ al encuentro: "Tenemos que ir aprendiendo, porque íbamos ganando por 2-0 y casi sin hacer nada nos han empatado".

"Necesitaba marcar, pero lo importante es que el Mallorca gane", reconoció el canterano, que espera "que ojalá lleguen más". "Hemos pasado en la Copa y ahora lo que importa es la Liga, concentrarnos en el Deportivo", concluyó.

Otro canterano, Kevin, se mostró "contento" por el pase a los octavos de final. El defensa fue protagonista, primero, por su pase de gol a Nsue: "He visto a Emilio solo y él ha marcado, pero lo importante es que el equipo gane". También intervino en el penalti del 1-2 para el Sporting: "Me he girado y me he encontrado el balón; me ha pegado en la mano. Espero que no me pase más".

"Da igual quién nos toque ahora en la siguiente eliminatoria, pero vamos a salir muy motivados", sentenció Kevin.

El guardameta Lux destacó como decisivo "el buen arranque del Mallorca". "Me quedo con los primeros 25 minutos, jugamos muy bien". Por su parte, el central Rubén alabó la labor de los canteranos: "Han mantenido al equipo".