Michael Laudrup sólo pudo relajarse cuando el árbitro decretó el final del encuentro. Pese a que el global de la eliminatoria frente al Sporting de Gijón arroja un claro 5-3 a favor del Mallorca, el técnico destacó que alcanzar los octavos no había estado exento de dificultades. "Desde fuera puede haber parecido fácil, pero en el banquillo siempre sufres. En el minuto15 ya ganábamos 2-0 y ellos necesitaban cinco goles para pasar. Pero en la segunda parte ha sido un partido de ida y vuelta y ellos han tenido dos o tres ocasiones muy claras. Nosotros también las hemos tenido, pero siempre sufres", dijo el preparador bermellón.

Laudrup destacó la ambición de su equipo ayer en El Molinón. "Hemos planteado el partido como un 0-0. Hemos salido fuertes y en poco tiempo nos hemos puesto dos goles por delante. A lo mejor luego hemos bajado un poco porque hemos dejado entrar en el partido al Sporting", lamentó el danés.

En cualquier caso, se felicitó por el comportamiento de sus jugadores. "En cada partido hay uno o dos cambios y hoy han jugado varios que no juegan habitualmente. La actitud de los futbolistas ha sido fenomenal en los dos partidos, tanto en la ida como en la vuelta", remarcó el técnico.

El preparador rojillo alabó el juego de Sergio Tejera, pese a que le cambió en la segunda mitad. "Ha mejorado mucho. No podemos discutir la calidad y el potencial que tiene. Ha hecho un trabajo muy bueno", manifestó.

Asimismo, Laudrup dijo no sentirse molesto por tener que jugar tantos partidos entre semana. "La única diferencia es que los grandes están más acostumbrados que nosotros", dijo.