Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Milan, protagonizó una pelea con el estadounidense Oguchi Onyewu, su compañero de equipo, durante el entrenamiento de ayer en Milanello, que obligó al técnico Massimiliano Allegri a interrumpir la sesión.

Según informó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el desencadenante de la pelea fue una dura entrada de Ibrahimovic a Onyewu, que reaccionó agarrando por el cuello al ex jugador del Barcelona.

El sueco respondió a la agresión de Onyewu, lo que llevó a la intervención de sus compañeros de equipo para frenar el encontronazo entre ambos jugadores, que superan el 1´90 de altura.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, restó importancia a lo sucedido y declaró ante la prensa que fue un encontronazo "vivaz", pero que ya está todo resuelto y que el entrenamiento pudo seguir con normalidad después de que se calmaran los ánimos. "No es nada dramático. Tras 25 años en el Milan sé que este tipo de cosas son una buena señal. Significa que hay las ganas justas", agregó.