El Soledad de Tercera División está dispuesto a enderezar el rumbo a costa de talonario. Los azulgranas se han hecho con los servicios del ex delantero de Mallorca, Hércules y Badajoz, entre otros, Josemi, que no tenía equipo y que estaba entrenando con el Binissalem. Un club que ha concedido las bajas al portero Xavi Mora y al delantero Germán Chiaro.

pere pons

El entrenador del Alaró de Primera Regional denunció a Webesport que el colegiado del encuentro en el partido ante el Alquería (1-2 y en el que fue expulsado) presuntamente fue quien le zarandeó. "Le dio una patada a mi silla -es minusválido- para que me fuese del vestuario y al cerrar la puerta golpeó uno de mis pies, que además tiene quemaduras por un percance casero. No sé por qué me expulsó. Mi jugador David Molina, que tenía los ligamentos rotos de su rodilla, estaba tirado en el campo, y le dije a mi masajista que saliese. Al linier le dije que antes que deportistas, somos personas. Y no sé que le diría al árbitro y éste me expulsó", aunque lo que más le indignó fue el comportamiento post partido "si no llega a estar mi jugador Cabra detrás mío, me voy rampa para abajo", comentó un más que enfadado técnico del Alaró.

copa coca cola

El municipal de Can Valero de Palma acoge este fin de semana la VI Copa Coca Cola en la que tomarán parte 32 equipos de distintos colegios de Mallorca. Hoy se dirimirán todo el día los partidos clasificatorios para dar los finalistas que mañana se disputarán las primeras plazas. La final será a las 13 horas. La disputa de este torneo ha supuesto que no haya jornada en cadetes e infantiles Primera.

molinar

La totalidad de las plantillas del Rotlet Molinar fueron presentadas ayer por la junta directiva que preside Vicente Monerris.

carlos ruiz

Tras iniciar la Liga en el Atlético Baleares, fue uno de los damnificados de la nueva etapa, se marchó al Pla na Tesa de Preferente. Ahora, ha firmado por el Santanyí de Tercera y podría debutar esta tarde ante el Soledad.

pilotades.diariodemallorca@epi.es